All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Feria de Arte Popular desde hoy en Ciego de Ávila

 

ciego_feria_popular.jpg

Ciego de Ávila, 19 nov (ACN)- La XXII edición de la Feria de Arte Popular comienza hoy en Ciego de Ávila hasta el próximo día 22, con la participación de varias provincias invitadas en las 11 áreas que sesionarán durante las jornadas.

   Marlene Lamas Alemán, directora provincial de Casas de Cultura, explicó que la inauguración del espacio de expo-venta a las 4:00 pm, dará inicio a las actividades, mientras que el desfile de los participantes en el horario nocturno abrirá las puertas de manera oficial.

   Destacó que en las mañanas y las tardes funcionarán la mayor parte de las áreas y para las noches quedará reservada la de trova y boleros con descargas de artistas del patio e invitados.
   La plaza infantil estará a cargo del Guiñol Polichinela, con presentaciones en la Biblioteca Provincial sábado y domingo, informó Orlando Pino, subdirector provincial de Cultura.

   También acotó que para el día 21 está prevista una gala en el Teatro Principal de esta ciudad con la participación de varios conjuntos artísticos entre ellos los avileños La Cinta y XX Aniversario.

   Según una nota del diario Invasor en su sitio web formará parte del evento  una muestra artesanal en la galería del Consejo de las Artes Plásticas aquí.

   Este certamen dedicará en el 2015 las sesiones teóricas al son, uno de los principales ritmos cubanos.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar