All for Joomla The Word of Web Design
08
Abril Miércoles

Desde hoy Las Tunas será ciudad mágica (+Fotos)

 

tunas_amagia5.JPG

Las Tunas, 18 nov (ACN)  Un número espectacular en la Plaza Martiana, en el corazón de esta ciudad, dejará inaugurado hoy el XX Festival de Magia Ánfora, que se extenderá hasta el próximo domingo 22, con la asistencia de compañías y artistas independientes de varias provincias.

   Los organizadores del  evento precisaron a la ACN que tradicionalmente se realiza un desfile por la ciudad de Las Tunas  para dejar abierto el encuentro, pero en esta ocasión le dieron esa responsabilidad a Huracán Mágico,  compañía fundada por José Reynerio Zaldívar (mago Píter), ya retirado, pero artífice del   Ánfora.

   El Teatro Tunas, la sala Raúl Gómez García, el Centro Cultural Teatro Tuyo y el Memorial Vicente García, serán las sedes del certamen, que contará con ilusionistas de varios territorios y las compañías Sueños Mágicos, de La Habana, Teatro Cubano de la Magia, de Camagüey, Variedades Santiago, de Santiago de Cuba , Magic Show, de Villa Clara, y la anfitriora.

  Además de los espectáculos que ofrecerán  las agrupaciones del  llamado arte milenario, se competirá  en manipulación, mentalismo, pequeñas y grandes ilusiones, y en magia de cerca, general y cómica.    

{rsmediagallery tags="tunas_amagia"} 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar