All for Joomla The Word of Web Design

Músicos cubanos ofrecerán concierto Una noche en Latinoamérica

 Bajo el título Una noche en Latinoamérica, el próximo viernes 20 de noviembre confluirán – con carácter especial- en la Fábrica de Arte Cubano, los músicos Eme Alfonso, Yissy García y Harold López-Nussa.

La Habana, 17 nov (ACN) Bajo el título Una noche en Latinoamérica, el próximo viernes 20 de noviembre confluirán – con carácter especial- en la Fábrica de Arte Cubano, los músicos Eme Alfonso, Yissy García y Harold López-Nussa.

Con el auspicio y coordinación de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMFLatam), estos tres exponentes de la nueva generación de talentos en la Isla, ofrecerán un concierto único que será nicho para diversos estilos, géneros y propuestas.

Esta será –al decir de los organizadores- la primera acción conjunta a desarrollar bajo la mirada de la Asociación, que pretende lanzar ese día al mundo el proyecto Una Noche En Latinoamérica, con el objetivo de mostrar la calidad y diversidad de nuestras culturas.

Según la nota oficial de la convocatoria, esta acción comunicativa pretende enlazar el sábado cinco de diciembre un conjunto de actividades que llevarán a cabo, de manera simultánea, decenas de productores y managers musicales del continente.

Cuba –desde las plataformas AM-PM, Havana World Music y Zona Jazz– se suma a la iniciativa con el triple concierto que tomará la Fábrica de Arte Cubano como escenario para la conjunción, por primera vez, de Harold López-Nussa, Eme Alfonso y Yissy García.

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam) es una red profesional que congrega a más de 50 managers musicales de 15 países, que llevan adelante en la región y fuera de ella la carrera de destacados artistas.

Entre sus principales objetivos está el fortalecimiento de la industria musical en Latinoamérica, la construcción y defensa de una identidad, así como la defensa de los derechos de los músicos y la búsqueda de mejores oportunidades para sus carreras.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar