All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Mención en premio Palma Digital para Radio Cadena Agramonte

La página en Internet de Radio Cadena Agramonte (RCA), emisora de radio de la provincia de Camagüey, recibió una mención en los premios Palma Digital 2015, en el contexto de la VI Jornada de la Cultura Cubana en los Medios Digitales, que concluyó recientemente en La Habana.

Camagüey, 16 nov (ACN) La página en Internet de Radio Cadena Agramonte (RCA), emisora de radio de la provincia de Camagüey, recibió una mención en los premios Palma Digital 2015, en el contexto de la VI Jornada de la Cultura Cubana en los Medios Digitales, que concluyó recientemente en La Habana.

Destaca hoy una nota publicada en esa propia web, que las herramientas informáticas utilizadas, la variedad temática y la calidad de los contenidos del referido medio, permitieron que el sitio obtuviera el único lauro conferido en Radio y Televisión, donde el resto de las categorías quedaron desiertas.

Esta distinción fue creada por Cubarte, portal web del Ministerio de Cultura en Cuba, y tiene como  propósito elegir los portales, sitios web y productos multimedia nacionales que sobresalgan por su riqueza de contenido, el uso creativo de las herramientas informáticas y sus altos valores estéticos.

Además deben contribuir a la promoción, difusión y preservación del patrimonio y el acervo cultural cubano, criterios por los cuales ya fue reconocida la página de RCA anteriormente, en la Convención Internacional de Radio y Televisión, con su multimedia La Avellaneda: grandeza y universalidad.

Otros medios laureados en el Palma Digital 2015 fueron la revista Alma Mater, el sitio dedicado a la obra plástica de Belkys Ayón, y el Consejo Nacional de Artes Plásticas por la aplicación para dispositivos móviles Android diseñada para el uso de la Bienal de La Habana 2015.

También el portal de la Asociación Hermanos Saíz, y la Biblioteca Nacional José Martí en la categoría de Premio Especial.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar