All for Joomla The Word of Web Design

Entrega la CTC reconocimientos por aportes a la cultura nacional

cultura-cubana.jpg

La Habana, 20 oct (AIN) La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) entregó hoy reconocimientos a instituciones con reconocidos aportes a la cultura nacional y en especial a la de los trabajadores, en el Día de la Cultura Cubana.

  En acto celebrado en el Salón de Protocolo de la CTC,  Ermela García Santiago, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, dijo que para la organización son imprescindibles las contribuciones de estas instituciones en materia de conocimientos con vistas a asumir responsabilidades laborales en distintas profesiones y oficios.

  Destaca la CTC en ustedes, como representantes de esa amplia masa de afiliados, el enriquecimiento cultural desplegado por instituciones docentes, deportivas, de investigación, de salud, de cultura, defensa, seguridad y orden interior, tránsito, arquitectura y les ratifica su misión  en la acción práctica para transformar la realidad, expresó.

   La Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, el Instituto de Meteorología, el Consejo Nacional de Casas de Cultura y la Universidad de La Habana fueron algunas de las entidades galardonadas.

   También recibieron el reconocimiento la Escuela del Partido Ñico López, la Redacción Cultural del Periódico Trabajadores, la Dirección Política del Ministerio del Interior, la Dirección Nacional del Tránsito, el Hospital Hermanos Ameijeiras, el Teatro Lázaro Peña, el Ballet Nacional de Cuba y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

  El acto estuvo presidido por Carmen Rosa López Rodríguez, Segunda Secretaria de la CTC, y otros dirigentes de la organización de los trabajadores y los Sindicatos Nacionales.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar