All for Joomla The Word of Web Design

Músicos cubanos ofrecerán un concierto por la No violencia

 

david-blanco.jpg

La Habana, 20 oct (AIN) Con motivo de celebrarse el 25 de octubre el Día Naranja por la No violencia hacia las mujeres y las niñas, músicos cubanos ofrecerán un concierto en el capitalino Pabellón Cuba.

   Los integrantes de la Red de Artistas ÚNETE, David Blanco y Rochy Ameneiro, brindarán su talento ese  domingo a partir de las seis de la tarde, a favor de la igualdad de género y el empoderamiento femenino, informó a la AIN Dalia Acosta, especialista de la Oficina de la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba.  

   El cantante David Blanco propuso acudir al concierto con alguna prenda naranja o azul, que representan la esperanza, energía, alegría y cambio, y son los colores de la campaña de la ONU, organización de la cual Cuba es uno de sus Estados fundadores.

   La cantata forma parte de las actividades que se desarollan en el país con motivo del  aniversario 70 de Naciones Unidas, y en esta ocasión el también instrumentista presentará su último disco, titulado Vida Libre.

   Convocado por Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, la Campaña ÚNETE tiene como objetivo promover acciones a favor de la cultura de paz, por sociedades más justas y equitativas, con igualdad de oportunidades y posibilidades para mujeres y hombres.

   Este mes, la iniciativa se realiza de conjunto con la Asociación Hermanos Saíz, institución cubana que celebra su aniversario 29, y con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, subrayó Dalia Acosta.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar