All for Joomla The Word of Web Design

Hoy cantata a la memoria de Juan Formell en Santiago de Cuba

Juan-FormellSantiago de Cuba, 3 may (AIN) Miles de bailadores de Santiago de Cuba participarán hoy, desde las siete de la noche, en el homenaje cantado que Cuba dedica a Juan Formell, fallecido director de la orquesta Los Van Van.
En Carretera del Morro y Calle 3, termómetro musical de la Isla  entre las agrupaciones empeñadas en probar su poder de convocatoria, intervendrán las orquestas Los Karachi, Chepín Chovén y la Steel Band, agrupación folclórica del poblado El Cobre.
También, estarán presentes el conjunto Folkloyuma,  el trovador Rubén Lester, septeto Sones de Oriente y el grupo de música urbana Parasomnia.
Directivos de Cultura en la provincia aseguraron que en las cabeceras de los nueve municipios desarrollarán conciertos similares y desde las dos de la tarde en locaciones céntricas de la ciudad como el Parque de Céspedes, del Ajedrez, Plaza de Marte y la Plaza Cultural Aguilera.
Trovadores, roqueros, rumberos, piquetes soneros y varios proyectos culturales de la Asociación  Hermanos Saiz se suman al homenaje para reverenciar con música la vida y obra de Juan Formell.

Comentarios   

-1 #1 luis 04-05-2014 14:51
Muy meritorio el homenaje al maestro, y Santiago
por derecho propio tiene que estar en pie para esa cantata como cuna del son y provincia cultivadora de musicos y de musica valuarte de cubania... asi fue y sera el legado de Juanito, mucha cubania... MERITORIO
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar