All for Joomla The Word of Web Design

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, asistió hoy a un encuentro con dirigentes y fundadores de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en ocasión de arribar la mayor organización de masas del país a sus seis décadas de creada por Fidel Castro.

El aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), creados el 28 de septiembre de 1960, compromete a los cubanos a apoyar la continuidad del socialismo en el país, aseguró Clara Sotomayor Hidalgo, dirigente de la organización hace 37 años.

Con la presencia del consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, y representantes de todos los sectores con vínculos cercanos con Cuba, la Embajada cubana en Beijing celebró hoy en su sede el aniversario 60 del establecimiento de las relaciones diplomáticas con el gigante asiático.

Con la entrega de reconocimientos en las comunidades por la labor desempeñada durante más de medio siglo, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Camagüey celebran hoy su aniversario 60.

Una representación de cederistas santiagueros rindió homenaje hoy al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, en ocasión del aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

A menos de ocho meses de puesta en funcionamiento en el municipio de Las Tunas y con más de ocho mil usuarios registrados, la aplicación Mercazona, diseñada para la compra online de productos llega hoy a Villa Clara en conmemoración de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el cumpleaños 60 de la organización.

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, calificó hoy a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) como una poderosa organización del pueblo, en ocasión de cumplirse este 28 de septiembre el aniversario 60 de su fundación por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

A 60 años del nacimiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización de masas del país sigue siendo una fuerza importante de Cuba y su pueblo.

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en ocasión de cumplirse este 28 de septiembre el aniversario 60 de su fundación por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Los principales dirigentes de los partidos comunistas, estados y gobiernos de la República Popular China y de la República de Cuba intercambiaron mensajes de felicitación con motivo de celebrarse hoy el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Más artículos...