All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Productora premiada en Cannes en Confluencias del lente

martha_orozco.jpg

La Habana, 3 jun (AIN)  Martha Orozco, productora de Allende, mi abuelo Allende, reciente ganador del  premio a mejor documental en el Festival de Cannes 2015, estará el próximo martes nueve a las 5:00 pm en el espacio Confluencias del lente en el Pabellón Cuba de esta capital.
   En ese espacio para jóvenes realizadores, investigadores e interesados en los audiovisuales, patrocinado por la Asociación Hermanos Saíz y la EICTV, en la Sala Alfredo Guevara del Pabellón, Orozco explicará algunos de los pasos fundamentales para tener éxito en la producción de documentales
  También jefa de la Cátedra de Producción de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, en su disertación se referirá, además, a los errores más frecuentes cometidos en este campo.
  La charla está destinada fundamentalmente a estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Artes de Cuba, con entrada libre para quienes quieran participar.
   Los asistentes tendrán derecho también a participar en un taller más profundo que se realizará más adelante,  dentro de Confluencias del lente.
  Martha Orozco es docente en activo desde 2004, impartió  clases de Producción en el Instituto de Cine en Madrid,  la Universidad Complutense, la EICTV y  en el Centro de Estudios Universitarios  de México (CUEC).
  Actualmente es Tutora de DocTV Latinoamérica; desde l 2006 tiene a su cargo la asesoría  de  proyectos en desarrollo de ficción y documental para Productores de Latinoamérica en el MORELIA LAB.
  Por su trabajo como productora ha sido nominada durante  tres años consecutivos por la Academia Mexicana de Cinematografía en la categoría de Mejor Documental. Es coautora del libro Manual básico de producción cinematográfica.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar