All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Se inicia en La Habana Congreso de Suelos

web.JPG

Habana, 3 jun(AIN) Con la presencia de expertos de varias naciones del mundo se inicia hoy en esta capital el Séptimo Congreso Internacional de Suelos para evaluar estrategias de lucha para su conservación.
   La cita convocada por la Sociedad Cubana de la Ciencia del Suelo en el marco de la designación de 2015 como "Año Internacional de los Suelos" por las Naciones Unidas será espacio para exponer los resultados de Cuba en esta actividad.
   Durante los debates se analizarán tópicos relacionados con el impacto del cambio climático, el manejo de las tierras en zonas urbanas y suburbanas, el uso de abonos orgánicos y biofertilizantes, la interacción entre el suelo y las plantas, y el empleo de la geomática,  además de los procesos bioquímicos y microbiológicos.
   También  se realizarán mesas redondas, simposios y talleres en los cuales reconocidos especialistas, productores, estudiantes y empresarios abordarán este tema imprescindible  para la obtención de alimentos.  
   Asociada al evento se desarrollará igualmente una exposición en la cual un grupo de instituciones científicas, empresas y firmas  exhibirán equipos, tecnologías y servicios afines a esta actividad agrícola.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar