Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Defenderemos nuestros sueños al amparo de la Revolución, afirman estudiantes pineros

Defenderemos nuestros sueños al amparo de la Revolución, afirman estudiantes pineros


Nueva Gerona, 6 dic (ACN) Cuando en Cuba se celebra hoy en aniversario 51 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, los adolescentes pineros Amanda Lee Veiga y Álvaro Santana Batista defienden sus sueños al amparo de la Revolución.

Ambos condiscípulos del instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas “Micaela Bastida”, en Isla de la Juventud, ratificaron a la Agencia Cubana de Noticias su postura anti anexionista frente a los embates del imperialismo y sus lacayos, que tienen como blanco en esta batalla de ideas a los jóvenes.

No perderemos el rumbo, nos corresponde sacar al país adelante, esa es una primera misión, ser un joven en estos tiempos es difícil, es mucha la avalancha de noticias falsas en las redes sociales y para no confundirnos tenemos que estar bien preparados, aseguró Amanda, quien optará por la carrera de Estomatología.

Defenderemos nuestros sueños al amparo de la Revolución, afirman estudiantes pineros


Agregó convencida que su compromiso es ser siempre fiel a la Patria legada –con tanto sacrificio– por las generaciones precedentes. Precisamente, desde nuestras aulas –convertidas en trincheras con cuadernos y lápices por fusiles– nos toca prepararnos bien para luchar por esta Revolución y su perdurabilidad, estos son momentos duros pero tenemos que resistir tanto los embates del imperialismo como los de la pandemia COVID-19, apuntó Álvaro.


Por su parte, Marcos Michel Vázquez Cruz, presidente municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en nombre de los dos mil 900 integrantes, enalteció el desempeño de los convocados como mensajeros en las zonas de cuarentena en la etapa de mayor azote del virus SARS CoV-2 en el municipio especial.

Lea más:

Defenderemos nuestros sueños al amparo de la Revolución, afirman estudiantes pineros

Hemos arribado a los 51 años con el cumplimiento de la mayoría de los retos que individualmente nos propusimos para un mejor funcionamiento, trabajamos en esta etapa con y para la sociedad en las tareas vinculadas a la producción de alimentos que a la postre tributarán a la soberanía alimentaria, dijo.

Acotó que en las redes sociales, plataforma que utiliza el enemigo para tergiversar la realidad de Cuba, han dejado plasmada la voluntad de los integrantes de la FEEM de seguir siendo solidarios y recordó que sobre los hombros de las nuevas generaciones descansa el futuro de la Patria, por el que están dispuestos a darlo todo, hasta la vida si fuera preciso.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar