Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Felicita Primer Ministro de Cuba a los constructores en su día

 Felicita Primer Ministro de Cuba a los constructores en su día


La Habana, 5 dic (ACN) Manuel Marrero Cruz, Primer ministro de la República de Cuba, transmitió una felicitación a los trabajadores del sector con motivo de celebrarse hoy el Día del Constructor.

Hoy #5DeDiciembre se celebra en #Cuba el #DíaDelConstructor, propuesto por el Comandante en Jefe #FidelCastro, en ocasión del III Congreso de los Constructores y en homenaje a Armando Mestre, mártir de este sector, escribió Marrero en su cuenta en Twitter.


Muchas felicidades a los constructores cubanos en su día!!!, expresó a los trabajadores del ramo.

Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de Cuba, también en Twitter congratuló a “los que hacen realidad diseños constructivos en todas las ramas de la economía y la sociedad.

De sus manos salen las obras del futuro, Revolución es construir. En el #DíaDelConstructor felicitamos a los gloriosos hombres y mujeres que hacen realidad diseños constructivos en todas las ramas de la economía y la sociedad, en armonía con el medioambiente. #CubaViveYRenace, escribió Chapman en la red social.

Lea más:

El Día del Constructor Cubano se celebra cada 5 de diciembre. Este día fue propuesto por el Comandante en Jefe Fidel Castro en el año 1972 en ocasión del III Congreso de los Constructores y en homenaje a Armando Mestre Martínez, asaltante del Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar