Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Conmemoran aniversario 45 de constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular

 

Conmemoran aniversario 45 de constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular


La Habana, 2 dic (ACN) Cuba conmemora hoy el aniversario 45 de la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), órgano superior del poder del Estado.


La cuenta oficial del parlamento cubano en Twitter destacó su presencia todos estos años junto al pueblo cubano y destacó que la ANPP se encuentra inmersa en proceso de perfeccionamiento y fortalecimiento.

“Este 2 de diciembre, #Cuba conmemora el aniversario 45 de la constitución de la Asamblea Nacional del #PoderPopular. 45 años desde el pueblo y para el pueblo. Inmersos hoy en el perfeccionamiento y fortalecimiento de nuestro Poder Popular #PoderDelPueblo”, publicó.



La Asamblea Nacional del Poder Popular es elegida por un período de cinco años, representa a todo el pueblo y expresa su voluntad soberana.

Está integrada por diputados elegidos por el voto libre, igual, directo y secreto de los electores y elige, de entre sus diputados, al Consejo de Estado, órgano que la representa entre uno y otro período de sesiones, ejecuta sus acuerdos y cumple las demás funciones que la Constitución y la ley le atribuyen.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar