Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Rinde Presidente cubano tributo al Che

 

Rinde Presidente cubano tributo al Che


La Habana, 2 dic (ACN) Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Héroe de la República Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comité de Defensa de la Revolución, rindieron tributo hoy al Che y sus hermanos de lucha, en el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara, en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

La cuenta oficial de la presidencia en Twitter refirió la visita del mandatario cubano al complejo monumental, donde descansan los restos mortales del Che, como parte de la visita gubernamental que realiza a esa central provincia.

“En este minuto el presidente @DiazCanelB y @GHNordelo5 rinden tributo al Che y sus hermanos de lucha, en el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara: una visita obligada en cada paso por ciudad de Santa Clara”, refiere el tuit .



Como parte de sus actividades en ese territorio, Díaz-Canel Bermúdez participó en una asamblea de rendición de cuentas del delegado a sus electores, en un barrio de la ciudad de Santa Clara, según refiere otra comunicación de la presidencia cubana en esa red social.

El presidente @DiazCanelB participa #AHORA en una asamblea de rendición de cuentas del delegado a sus electores, en un barrio de la ciudad de Santa Clara”, publicó.

Lea más:

Díaz-Canel Bermúdez inició hoy una visita gubernamental a Villa Clara que incluyó visitas al barrio El Condado, donde intercambió con los pobladores de esta humilde comunidad y pudo apreciar los esfuerzos que se acometen para su rehabilitación.

Además recorrió la Granja Avícola Picadora así como otros centros y áreas agropecurias de las inmediaciones de la cabecera provincial destinadas a la producción de alimentos para el pueblo.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar