Recorre Díaz-Canel centros productivos de Villa Clara

Recorre Díaz-Canel centros productivos de Villa Clara

La Habana, 2 dic (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorre la Granja Avícola Picadora, y la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, como parte de su visita a la provincia de Villa Clara.

La cuenta oficial en Twitter de la presidencia cubana refirió la visita del mandatario a la Granja Avícola Picadora, proyecto de desarrollo local destinado al programa agroalimentario, así como a la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, lugar donde se acomete una inversión de 32 millones de pesos.

“En Santa Clara, el presidente @DiazCanelB recorrió la Granja Avícola Picadora, proyecto de desarrollo local destinado al programa agroalimentario. También estuvo en campos de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, donde se acomete una inversión de 32 millones de pesos”, refiere el tuit.


Díaz-Canel llegó hoy al barrio El Condado, en la ciudad de Santa Clara, como parte de una visita gubernamental a la provincia de Villa Clara.



El Presidente cubano realizó hoy también un recorrido por diferentes zonas de la centrosureña provincia de Cienfuegos.
Allí el mandatario visitó la comunidad La Parra, en el municipio de Cumanayagua, donde se lleva a cabo un amplio proceso de transformación en beneficio del pueblo que llega a todos los sectores, y también estuvo en la empresa Cítricos Arimao.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar