Visita Presidente Díaz-Canel la provincia de Villa Clara

1202-villa-clara.jpg

La Habana, 2 dic (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó hoy al barrio El Condado, en la ciudad de Santa Clara, como parte de una visita gubernamental a esa central provincia.

La cuenta oficial en Twitter de la Presidencia informó sobre la visita del mandatario a esa populosa comunidad santaclareña, con más de 40 mil habitantes y en la que se reanima la vida de sus ciudadanos con el esfuerzo del pueblo.

"El presidente @DiazCanelB está #AHORA en el populoso barrio de El Condado, en la ciudad de Santa Clara, con más de 40 mil habitantes. Aquí se reanima la vida de la comunidad con el esfuerzo de todos. El pueblo lo recibe con el cariño de siempre, el de su tierra", refiere el tuit.

Desde horas tempranas de esta jornada el Presidente cubano realizó un recorrido por diferentes zonas de la centrosureña provincia de Cienfuegos.

Allí el mandatario visitó la comunidad La Parra, en el municipio de Cumanayagua, donde se lleva a cabo un amplio proceso de transformación en beneficio del pueblo que llega a todos los sectores, y también estuvo en la empresa Cítricos Arimao.

Lea aquí:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar