Confiere Asociación Cubana de Comunicadores Sociales premio especial a Frei Betto

1202-frei-betto.jpg

La Habana, 2 dic (ACN) La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) otorgó el Premio Espacios por la obra de la vida al destacado intelectual brasileño y gran amigo de Cuba Frei Betto.

Según informó en Twitter el vicepresidente primero del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Waldo Ramírez, el reconocido politólogo brasileño, comunicador por excelencia, es Premio ALBA de las Letras año 2000 y ha dedicado su vida a las causas libertarias.

"@CubanaSociales otorga Premio Espacios por la obra de la vida al destacado intelectual brasileño, gran amigo de #Cuba y de #Fidel, Frei Betto. Premio ALBA de las Letras año 2000 @ALBATCP. Una vida dedicada a las causas libertarias; comunicador por excelencia", tuiteó.

En otra comunicación, Ramírez citó las palabras pronunciadas por Betto al recibir el galardón, quien aseguró que Cuba es su segunda patria, por lo que contribuir directamente con la isla es una satisfacción, un privilegio, un honor, y una gracia de Dios.

El vicepresidente primero del ICRT añadió que el intelectual brasileño destacó que Cuba tiene que entrar en la batalla digital.

Enfatizó que se debe ser muy creativo para crear esa trinchera digital revolucionaria dentro y fuera del país, a la luz de los ejemplos de José Martí y Fidel Castro.

Según la cuenta en Facebook de la ACCS, Betto recibió el Premio Espacio de manos de Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta de la Asociación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar