Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Díaz-Canel: Honor y gloria para los 82 expedicionarios del Granma

1202-díaz-canel.jpg

La Habana, 2 dic (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó hoy que a 65 años del desembarco del Yate Granma los 82 expedicionarios de esa nave merecen honor y gloria.

Díaz-Canel enfatizó en su mensaje en la red social Twitter, que aquellos hombres llegaron ese 2 de diciembre a Las Coloradas, dispuestos a ser "libres o mártires".

Y nos hicieron libres a todos los cubanos, acotó el mandatario, quien empleo en este día la etiqueta #CubaViveEnSuHistoria.

“Honor y gloria para los 82 expedicionarios del #Granma que hace 65 años desembarcaron en Las Coloradas, dispuestos a ser "libres o mártires". Y nos hicieron libres a todos los cubanos. #CubaViveEnSuHistoria”, tuiteó el Presidente cubano.

En otra comunicación, Díaz-Canel se sumó a las felicitaciones para las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en su aniversario 65.

Felicidades en sus 65 a nuestras invictas Fuerzas Armadas, escuela, escudo y orgullo de la nación, escribió el Jefe del Estado cubano.

Lea aquí:

Destacó en su mensaje que los miembros de las FAR fueron los primeros en participar de manera activa en la lucha contra la COVID-19 y en el empeño por ampliar los suministros de oxígeno a hospitales.

Siempre van al frente de las peleas por la vida, añadió.

“Felicidades en sus 65 a nuestras invictas #FuerzasArmadas, escuela, escudo y orgullo de la nación. Primeros contra la #COVID19 y en el suministro de oxígeno a hospitales, siempre van al frente de las peleas por la vida. #CubaViveyAbraza”, escribió en Twitter Díaz-Canel.

Cuba conmemora este 2 de diciembre el aniversario 65 del desembarco del Yate Granma y de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hombres y mujeres que son ejemplo de organización, disciplina y eficiencia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar