Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Entrega Primer Ministro cubano informe de su rendición de cuenta a Asamblea Nacional

Entrega Primer Ministro cubano informe de su rendición de cuenta a Asamblea Nacional


La Habana, 1 dic (ACN) El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, entregó hoy al miembro Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, el informe correspondiente a su rendición de cuenta, prevista a efectuarse en el próximo Período Ordinario de Sesiones del Parlamento.

La cuenta en Twitter de la ANPP refirió el importante momento, desarrollado en la sede de la ANPP, en el Capitolio Nacional.

“Primer Ministro @MMarreroCruz entrega al Presidente de la Asamblea Nacional del #PoderPopular de #CubaBandera de Cuba, #EstebanLazo, el informe correspondiente a su rendición de cuenta, prevista a efectuarse en el próximo Período Ordinario de Sesiones de @AsambleaCuba”, refiere el tuit.




De acuerdo con otro tuit de la ANPP, el informe entregado a Esteban Lazo fue aprobado previamente por el Consejo de Ministros.

Participaron en la actividad Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, Homero Acosta Álvarez, Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba, así como miembros de la comisión temporal encargada del dictamen.

Lea más:

Esta última estuvo conformada por José Luis Toledo Santander, Presidente de la Comisión Permanente de Trabajo de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, la diputada Miriam Brito Sarroca, presidenta de la Comisión de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular, Félix Martínez Suárez, Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, y Martha Hernández Romero, funcionaria de la Presidencia de la ANPP.

Comentarios  

#1 LUIS 12-12-2021 12:58
Que se aclare por el 1er Mtro en su informe por que el mercado mayorista vende cerveza y refresco nacionales a precios razonables y las paladares y negocios privados ganan 92 y 52 pesos percápitas por cada uno de ellos y el Estado lo permite disparando ganancias e i flación.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar