Rumbo a Caracas otro envío solidario de vacuna Abdala

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) informó hoy en Twitter el envío rumbo a Venezuela de otro vuelo con un lote de más de un millón de dosis de la vacuna Abdala para combatir la COVID-19 en la hermana nación.

La Habana, 28 nov (ACN) El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) informó hoy en Twitter el envío rumbo a Venezuela de otro vuelo con un lote de más de un millón de dosis de la vacuna Abdala para combatir la COVID-19 en la hermana nación.

Otro vuelo cargado con #Abdala viajó de La Habana a Caracas, dice la institución. dedicada a I+D, producción y comercialización de productos biotecnológicos y farmacéuticos.

Un nuevo envío de más de un millón de dosis de la primera vacuna anti-COVID-19 de Latinoamérica permitirá continuar la inmunización de nuestros hermanos venezolanos a partir de 2 años de edad. #CubaEsSolidadridad, expresa el centro en la referida red social.

Un envío consistente en 1,5 millones de dosis de la vacuna Abdala fue enviada días atrás también a la nación sudamericana para contrarrestar la pandemia del nuevo coronavirus.

A Abdala se suman la Soberana 02 y Soberana Plus, del Instituto Finlay de Vacunas, y además de a Venezuela, Cuba ha enviado lotes de dichos inmunógenos a países como Nicaragua y Viet Nam como una muestra de solidaridad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar