Resaltan contralores de Artemisa legado de Fidel Castro

1125-artemisa.jpg

Artemisa, 25 nov (ACN) El legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue destacado hoy durante un encuentro entre cuadros y trabajadores de la Contraloría Provincial, en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, en el cual ratificaron la defensa del concepto de Revolución.

La jornada, también de tributo al líder histórico de la Revolución cubana en el quinto aniversario de su desaparición física, se inició con una referencia a las visitas de Fidel al monumento y sus vínculos con la cabecera provincial, a cargo de Mabel Martínez Deuloufeu, directora del sagrado sitio y testigo de hechos trascendentes que supo compartir con los invitados.

Solidaridad, pueblo, amigo, humanidad, Patria, Revolución, heroísmo, altruismo y Cuba identifican al autor de La historia me absolverá, según consideraciones de los contralores, quienes desarrollaron una intensa labor durante el enfrentamiento a la COVID-19 y ratificaron con su firma su juramento con la defensa del concepto de Revolución.

Por su desempeño en la lucha contra la actual pandemia la Contraloría de Artemisa recibió este jueves la Placa Conmemorativa Aniversario 60 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) de manos de Niury Aguiar Lamas, secretaria general del SNTAP en Artemisa.

Aguiar Lamas precisó que la Placa Conmemorativa reconoce a trabajadores, dirigentes sindicales, fundadores, exdirigentes sindicales, colectivos laborales y organizaciones homólogas que se destacan por sus altos y sostenidos logros, así como por sus aportes relevantes a la sociedad y la defensa la patria socialista.

Jorge Zubizarreta Hernández, contralor jefe en el territorio, refirió a la Agencia Cubana de Noticias que la pandemia de la COVID-19 no detuvo el trabajo de los contralores artemiseños, el cual se centró fundamentalmente en visitas sistemáticas a los centros de aislamiento para el asesoramiento de sus trabajadores.

Desde el momento en que la situación epidemiológica lo permitió el trabajo se ha dirigido al intercambio y asesoramiento en un grupo de empresas seleccionadas para ayudarlas al perfeccionamiento de su sistema financiero, destacó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar