Resalta Díaz-Canel influencia de Fidel Castro

1125-díaz-canel.jpg

La Habana, 25 nov (ACN) A cinco años del fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, resaltó la influencia de Fidel en su trabajo, al expresar que trata de seguir sus pasos.

Mediante la red social Twitter, el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, dijo hoy que desde su niñez conoció y quiso a Fidel, y actualmente su impronta lo acompaña.

“Ayer me preguntaron cuándo conocí a #Fidel. Y he respondido que «desde que tengo memoria. Muchos años después fue mi jefe, pero desde que era un niño lo conozco y lo quiero». Ahora trato de seguir sus pasos. Conmigo va”, escribió el mandatario.

En otro mensaje, indicó que encuentra inspiración en el despacho del Comandante en Jefe en el Palacio de la Revolución, que se conserva tal como lo dejó en su último día allí.

“En el despacho de #Fidel en el Palacio de la Revolución todo está como lo dejó él en su último día allí. Trato de imaginarlo en medio de las duras batallas de tantos años desafiantes. Me inspira, me emociona. Y sigo peleando”, señaló.

Además, el jefe de Estado cubano en la misma red social citó al General de Ejército, Raúl Castro cuando dijo: “Fidel es Fidel, todos lo sabemos bien, Fidel es insustituible y el pueblo continuará su obra cuando ya no esté físicamente. Aunque siempre lo estarán sus ideas, que han hecho posible levantar el bastión de dignidad y justicia que nuestro país representa”.

Lea aquí: Los cubanos continuamos el legado de Fidel Castro, afirma Díaz-Canel

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar