Celebrarán hoy acto inaugural del Centro Fidel Castro Ruz

El Centro Fidel Castro Ruz, destinado al estudio y la difusión del pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución cubana, se inaugura hoy en esta capital, con un acto en la propia institución, ubicada en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

La Habana, 25 nov (ACN) El Centro Fidel Castro Ruz, destinado al estudio y la difusión del pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución cubana, se inaugura hoy en esta capital, con un acto en la propia institución, ubicada en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución.

A través de la red social Twitter, Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su Departamento Ideológico, dio a conocer que en la ceremonia se estrenará una obra de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, creada especialmente para la ocasión.

El acto se transmitirá, de manera diferida, al concluir la emisión del Noticiero Nacional de Televisión por Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, así como por los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia, informa el diario Granma.

La Ley 123, aprobada en 2016 por la Asamblea Nacional del Poder Popular, “Sobre el uso del nombre y la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz” refrendó, con carácter excepcional, la creación de una institución que llevaría el nombre del Comandante en Jefe.

Lea también: Preside Díaz-Canel velada cultural en homenaje a Fidel

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar