Visita parlamentaria a Mayabeque chequea desarrollo de programas priorizados

Visita parlamentaria a Mayabeque chequea desarrollo de programas priorizados

La Habana, 25 nov (ACN) Directivos de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) inician hoy una visita a la provincia de Mayabeque, con el fin de chequear el desarrollo de programas priorizados del país.

Una nota del Parlamento cubano, pública en su sitio web, refiere que el recorrido de dos días incluirá a los municipios de San José de las Lajas, Güines, San Nicolás de Bari y Santa Cruz del Norte.

El equipo de trabajo intercambiará con la población, los delegados y presidentes de consejos populares, para comprobar además el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la prevención y enfrentamiento a la COVID-19.

Indica la fuente que esta actividad responde al reciente llamado del Presidente del Parlamento, Esteban Lazo Hernández, quien manifestó en videoconferencia que la paulatina modificación de la situación epidemiológica permitiría incrementar los intercambios de forma más sistemática con los diferentes territorios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar