Servicio de Transtur enlaza aeropuerto de La Habana con hoteles y puntos de interés

Con el fin de satisfacer la demanda de traslados individuales de entrada y salida del país, un nuevo servicio de la empresa de transportación de pasajeros Transtur enlaza el Aeropuerto Internacional José Martí con hoteles y puntos de interés de esta capital.

La Habana, 24 nov (ACN) Con el fin de satisfacer la demanda de traslados individuales de entrada y salida del país, un nuevo servicio de la empresa de transportación de pasajeros Transtur enlaza el Aeropuerto Internacional José Martí con hoteles y puntos de interés de esta capital.

Según el sitio web de Infotur, los visitantes que arriban al país podrán realizar reservas para este shuttle bus o autobús de enlace a través de las oficinas de ventas de la actividad de renta, de la tienda virtual de Transtur, y a través de las agencias de viajes nacionales.

En el momento de abordar el ómnibus también se puede realizar el pago por medios electrónicos y en moneda libremente convertible, con precios que rondan un monto fijo de alrededor de cinco dólares para la modalidad de one way o sin retorno.

Refiere Infotur que los vehículos pueden tener capacidad para entre 24 a 44 pasajeros, y cuentan con capacidad de portaequipaje (maletero), climatización, asientos ejecutivos, sistema de audio/video a bordo y equipo de seguridad como extintores de incendio y botiquín de primeros auxilios.

Las rutas incluidas enlazan la terminal aérea con los principales hoteles de Miramar (municipio Playa), el Vedado (Plaza de la Revolución) y del Centro Histórico de la urbe.

Aunque el servicio está previsto para traslados individuales la empresa no descarta su comercialización comisionable a través de los receptivos nacionales, indica la información.

Destaca además que estos autobuses de enlace constituyen un servicio atractivo, con amplias facilidades de acceso, utilizando vehículos modernos diseñados para ese fin, y con un precio competitivo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar