Canciller cubano se reúne con eurodiputado Manu Pineda

1112-manu-pineda.jpg

La Habana, 12 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, calificó hoy de fraternal el encuentro que sostuvo, en esta capital, con el eurodiputado Manu Pineda, vicepresidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en la Eurocámara.

En su perfil en Twitter el canciller cubano dio cuenta de la reunión con Pineda, a quien agradeció su postura firme en defensa de esta nación caribeña y el apoyo activo en la denuncia de la actual campaña político-comunicacional liderada por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

"Sostuve fraternal encuentro con el eurodiputado @ManuPineda, a quien agradecí postura firme en defensa de #Cuba y su activo apoyo en denuncia de la actual campaña político-comunicacional liderada por el gob. EEUU que atenta contra la estabilidad y la soberanía de nuestro país", tuiteó Rodríguez Parrilla.

Este martes Pineda fue recibido por Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, y ese mismo día se reunió con científicos cubanos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, espacio en el que resaltó la proeza realizada por ellos en difíciles condiciones de bloqueo y hostilidad permanente.

Lea aquí: Presidente cubano sostuvo encuentro con el eurodiputado Manu Pineda

El también miembro del Partido Comunista de España visitó el policlínico 19 de Abril, ubicado en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución, e intercambió en el Ministerio de Salud Pública sobre el sistema de salud cubano, el enfrentamiento a la COVID-19, el proceso de vacunación, la cooperación internacional y las afectaciones del bloqueo estadounidense al sector.

En la jornada de ayer, Pineda llegó hasta la Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas, donde constató el compromiso histórico de la Revolución cubana con el desarrollo social.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar