Comienzan en Santiago de Cuba asambleas municipales del Partido


0611-stgo-asambleas-pcc2.jpg

Santiago de Cuba, 6 nov (ACN) Por el municipio de Songo La Maya se inician hoy las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en los municipios y distritos del territorio santiaguero, con el propósito de valorar lo avanzado en la aplicación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso de la organización, celebrado en abril último.

En el transcurso de los debates los 165 delegados dedicarán especial atención a las principales preocupaciones de la población, y a cómo respaldar y defender lo conquistado.

De esta manera, el informe que ahora presenta Eider Tamayo Castillo, primer secretario del Comité Municipal del PCC en la localidad, se aborda la producción de alimentos y el desarrollo local.

0611-stgo-asambleas-pcc.jpg

La unidad como forma de mantener el vínculo entre el pueblo y la militancia está en el centro de los elementos que se exponen y de los debates que se desarrollarán en la asamblea.

Durante los meses de noviembre y diciembre se desarrollan las asambleas municipales y distritales, en tanto las provinciales serán en los meses de enero y febrero de 2022.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar