Recorre vicepresidente cubano sitios de interés socioeconómico en Camagüey

Recorre vicepresidente cubano Valdés Mesa sitios de interés socioeconómico en Camagüey


Camagüey, 4 nov ( ACN) Una amplia agenda de trabajo desarrolla desde hoy el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa en la provincia de Camagüey, donde recorre varios sitios de interés socio económicos.


Valdés Mesa, acompañado por autoridades del territorio, comenzó las actividades en la circunscripción 54 del Consejo Popular Agramonte-Simoni de esta ciudad, en la cual participa en una jornada del Trabajo Comunitario Integrado, iniciativa que promueve cada semana el vínculo pueblo-Gobierno en la demarcación.


Como parte del sistema de trabajo al que concurren directivos de empresas y organismos para conocer planteamientos o inquietudes de la población o rendir cuenta sobre las distintas problemáticas.


En la citada zona de la capital camagüeyana se han ejecutado acciones de impacto social como reparación y mantenimiento de viales, bodegas, consultorios médicos, parques y además el dragado de obstrucciones en calles y limpieza de ríos.

Lea más:

El vicepresidente cubano tiene previsto durante la jornada visitar la Empresa Cañera Cándido González, ubicada en el municipio de Santa Cruz del Sur, entre otros objetivos del sector agro-azucarero de la provincia.

Recorre vicepresidente cubano Valdés Mesa sitios de interés socioeconómico en Camagüey

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar