Estas sesiones de la Asamblea del Poder Popular son definitorias para el presente y el futuro de Cuba

Irán Millán Cuétara, conservador de la Ciudad de Cienfuegos y diputado durante 15 años a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), aseguró que estas sesiones parlamentarias han sido definitorias para el presente y el futuro de Cuba.

Cienfuegos, 29 oct (ACN) Irán Millán Cuétara, conservador de la Ciudad de Cienfuegos y diputado durante 15 años a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), aseguró que estas sesiones parlamentarias han sido definitorias para el presente y el futuro de Cuba.

Referente a las jornadas del VII Período Ordinario de la ANPP el arquitecto cienfueguero calificó de muy importante la participación de todos, donde se han enrolado no solo los diputados, sino el pueblo en sentido general, en su concepto más amplio de los diferentes componentes de esta sociedad, y es así como ganamos la batalla.

Cada una de las presentaciones nos llamó a la reflexión, nos dieron mayor información para analizar y evaluar, y esto nos arma de un componente informativo que también será revertido en las asambleas de circunscripción a partir del mes próximo, donde podremos intercambiar con la población, acotó.

Estas leyes aprobadas las analizamos desde hace unos meses, en encuentros con autoridades y especialistas en los diversos temas, y nos armaron de componentes legales para llegar al día de hoy con todos los elementos, dijo.

“También ha sido relevante la información sobre la COVID-19, los problemas económicos del país y las soluciones más beneficiosas para la nación.

“Fueron jornadas muy fructíferas, por ejemplo, la reunión con los gobernadores, donde vimos las disímiles temáticas que los representantes abordan de forma directa, transparente, real y eso nos dio una visión más cercana de cuanto hacen quienes tienen sobre sus hombros el peso de toda una provincia.

“En lo personal estoy muy feliz y creo que esto nos permite tener una coraza, en el mejor sentido de la palabra, de conocimientos para enfrentar cualquier situación que se nos avecine y poder convencer o, por lo menos persuadir a aquellos que a veces no tienen todos los elementos sobre temas tan difíciles.

Me siento muy contento con los resultados de la vacunación y es muy bonito ver a Cienfuegos reanimarse y abrirse a la vida, igual que la hace Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar