Restablecerán el transporte intermunicipal en Camagüey


2310-transporte-camaguey.jpg

{Camagüey, 23 oct (ACN) El Grupo Provincial de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en Camagüey aprobó el restablecimiento gradual del transporte intermunicipal en el territorio desde el próximo lunes, entre otras medidas relacionadas con ese sector.

Lea:  Recorre vice primer ministro Jorge Luis Perdomo universidades de Camagüey (+Fotos)

A partir de la entrante semana también abrirán los puntos de embarque que funcionaban en la región y se cierran las zonas de control habilitadas durante la pandemia, según confirmó en reciente encuentro del órgano de mando, Mariano Fernández Castellanos, director de Transporte en esta extensa región centro oriental de Cuba.

Dijo además que se eliminan las restricciones en los horarios de movilidad e incorporarán de manera progresiva medios de transporte para el traslado de pasajeros, indica un reporte del portal web de Radio Camagüey.

El venidero día 25 comienza la venta de pasajes en la Agencia Viajeros y a través de la aplicación Viajando, disponible en el sitio web Apekalis.

2310-transporte-camaguey2.jpg

Sobre los precios, el directivo precisó que mantendrán los aprobados por los Consejos de la Administración de cada municipio como parte del ordenamiento de la economía.

La provincia de Camagüey muestra una disminución de los casos activos a la COVID-19 con respecto a jornadas anteriores, y decrece su tasa de incidencia, según aseguran autoridades sanitarias del territorio.

De acuerdo con el parte de hoy emitido por el Ministerio de Salud Pública, la demarcación reportó 232 contagiados.

La dirección de la provincia, por su parte, llama a identificar con prontitud los enfermos y ejecutar el aislamiento institucional rápidamente, como formas de evitar rebrotes de la pandemia.

El proceso de regreso paulatino a la normalidad en Camagüey requiere de responsabilidad y disciplina, con el objetivo de seguir disminuyendo los niveles de transmisión existentes aún, y poder reactivar en toda su dimensión la vida económica y social.

Comentarios  

#1 ivan 27-10-2021 17:36
Ya se puede ir a nueviitas y a la playa de Santa Lucía?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar