Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Inicia hoy II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

2310-pcc.jpg

La Habana, 23 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, refirió hoy en Twitter el inicio del Pleno del Comité Central del PCC.

"Hoy se inicia el primer Pleno del Comité Central del PCC después del Congreso. Insistiremos en la implementación de lo aprobado en el 8vo Congreso", refiere el tuit.

En pro de seguir avanzando en el fortalecimiento del papel del Partido como autoridad superior de la sociedad cubana, el II Pleno insistirá en que, para lograr tal propósito, es determinante la integridad de cada uno de sus militantes, pues, como dijera el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el 8vo. Congreso, "la autoridad moral del partido único que garantiza y representa la unidad de la nación, emana precisamente de la ejemplaridad en el cumplimiento del deber", refiere hoy el diario Granma.

Leer más:

Para conquistar toda la justicia –a pesar de las amenazas: bloqueo, pandemia, subversión…– ha ratificado el Primer Secretario Miguel Díaz-Canel que la fuerza principal es la unidad, con el Partido como vanguardia. "La virtud estará en saber cerrar filas en la defensa de la patria que nos confiaron quienes nos han precedido", añade el órgano oficial del Comité Central del PCC.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar