Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Dialoga Presidenta nacional de la FEU con estudiantes de Granma


Manzanillo, 23 oct (ACN) Karla Santana Rodríguez, presidenta nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), realizó este viernes una visita de trabajo a la Facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, enclavada en esta urbe, como parte de un recorrido por universidades cubanas.

A su llegada a la institución académica, la joven dirigente conoció sobre el desarrollo de la actividad científica a través de exposiciones de proyectos investigativos por parte de alumnos de las carreras de Medicina y Estomatología, y constató la calidad del movimiento de aficionados al arte.

Leer más:

En ameno diálogo con una representación de la comunidad universitaria, se interesó por la participación y el compromiso de los futuros profesionales de la Salud Pública en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Distinguió la labor de los bisoños que de manera voluntaria dieron su aporte por la vida desde las zonas rojas, y reconoció la activa incorporación de los educandos de primer año a las pesquisas sanitarias y a los procesos de vacunación masiva.

Como experiencia de impacto celebró, además, el trabajo integrado junto al médico y la enfermera de la familia en barrios y comunidades.

La también estudiante de Derecho conversó con los integrantes de la FEU sobre la preparación docente, el aprovechamiento del tiempo libre, sus intereses y los desafíos actuales de los universitarios cubanos.

Leer más:

Concluido el intercambio, Santana Rodríguez se reunió con el consejo ampliado de la organización en la citada facultad, para analizar temas referidos al funcionamiento interno y la vitalidad de los procesos.

El recorrido de la dirigente incluyó un encuentro en la sede central de la Universidad de la provincia de Granma, ubicada en la comunidad de Peralejo, en el municipio de Bayamo.

Allí también constató el desarrollo de los diferentes procesos de la organización y la participación de los jóvenes de esa casa de altos estudios en las diferentes tareas de enfrentamiento a la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar