Realizan Taller Virtual sobre oportunidades de negocios con la Unión Económica Euroasiática

La Cámara de Comercio de Cuba realizó hoy el Taller virtual “Oportunidades de Negocios con la Unión Económica Euroasiática”.

La Habana, 20 oct (ACN) La Cámara de Comercio de Cuba realizó hoy el Taller virtual “Oportunidades de Negocios con la Unión Económica Euroasiática”.

La cita contó con la presencia Santiago Pérez Benítez, embajador de la nación caribeña en Belarús, y Nelida Guerra Moreira , subdirectora de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX).

Desde su cuenta en la red social Twitter, la Cámara de Comercio detalló que los empresarios cubanos tuvieron la oportunidad de recibir de primera mano una actualización de las relaciones políticas, así como el estado de las económicas y comerciales y sus perspectivas de desarrollo.

En la misma plataforma digital ese organismo agregó que participaron empresas pertenecientes a los sectores farmacéutico, de la construcción, la informática y las comunicaciones, agroindustria, metalmecánica, industrias culturales y la minería.

Fueron analizadas en la cita las principales oportunidades de desarrollo económico y con países como la República de Armenia, Belarús, Kazajstán, Kirguistán y la Federación de Rusia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar