Viceprimer ministro cubano Jorge Luis Perdomo encabeza visita de trabajo a Granma (+Fotos)

 

1019-granma1.jpg

El viceprimer ministro cubano Jorge Luis Perdomo Di-Lella encabeza hoy una visita de trabajo a Granma, donde evalúa las condiciones creadas para el regreso de los estudiantes a las aulas y los aseguramientos con vista al cierre del actual curso escolar, conforme a la situación epidemiológica y el avance del proceso de inmunización anti-COVID-19 en la provincia.

1019-granma2.jpg

En el preuniversitario Francisco Vicente Aguilera, de la capital del territorio, dialogó con alumnos y docentes del duodécimo grado sobre sus preocupaciones y preparación para enfrentar las pruebas de ingreso a la educación superior.

1019-granma3.jpg

Acompañan a Perdomo Di-Lella en su recorrido las ministras de Educación Ena Elsa Velázquez, y de Trabajo y Seguridad Social Marta Elena Feitó, así como el Gobernador provincial Francisco Escribano Cruz.

Ahora en el reparto Pedro Pompa, evalúa las acciones realizadas como parte del programa de transformación en comunidades y barrios vulnerables.

1019-granma5.jpg

También integra la comitiva el titular de Educación Superior José Ramón Saborido, quien visita en estos momentos la Universidad de Granma, acompañado por su rectora Narcy Bueno Figueras.

1019-granma6.jpg

Lea aquí:

Ampliación seguirá....

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar