Agradece Cuba donativo de San Vicente y las Granadinas (+Fotos)

1015-donativo4.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) Cuba agradeció un donativo del gobierno y pueblo de San Vicente y las Granadinas como muestra de solidaridad de esa nación caribeña en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

1015-donativo3.jpg

Un total de 124.135 toneladas de arroz y harina fueron donadas a la mayor de las Antillas, según se supo hoy en esta captal durante un acto de agradecimiento que aconteció en la Empresa Territorial Mayorista La Habana Vieja #1.

1015-donativo3.jpg

Al encuentro asistieron Ellsworth I.A. John, embajador de San Vicente y las Granadinas; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Grisel Ávila Díaz, viceministra del Comercio Interior.

1015-donativo1.jpg

John comentó acerca de la importancia de que otros pueblos del mundo reconozcan la compleja situación de Cuba en estos tiempos de pandemia, a causa del férreo bloqueo econonómico y las 243 medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

1015-donativo5.jpg

La viceministra Grisel Ávila Díaz explicó que el donativo apoya el plan de prevención y control de la pandemia de la Covid-19 en Cuba.

1015-donativo.jpg

El Gobierno de San Vicente y las Granadinas y su pueblo, en los largos años de relaciones bilaterales y respeto entre ambas naciones, ha apoyado al desarrollo y bienestar del pueblo cubano, agregó.

1015-donativo2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar