Intercambia Minjus con representantes religiosos y asociaciones fraternales sobre Anteproyecto de Código de las Familias

 1410-codigo-familia.jpg

La Habana, 14 oct (ACN) Oscar Silvera Martínez, ministro de Justicia cubano, calificó hoy de intercambio enaltecedor el encuentro sostenido con representantes de diversas religiones y asociaciones fraternales sobre el anteproyecto del Código de las Familias.

En su cuenta de la red social Twitter, el titular destacó que en el encuentro trascendieron opiniones que aportan, valoran y engrandecen una norma jurídica de todos y para todos.

"En la tarde de hoy intercambio enaltecedor con representantes de diversas religiones y asociaciones fraternales sobre el anteproyecto del Código de las Familias. Opiniones que aportan, valoran y engrandecen una norma jurídica de todos y para todos. #Cuba @CubaMinjus @cuabales", tuiteó.

 

En otra comunicación en la propia red social, Silvera Martínez precisó que en la mañana de este jueves realizaron un encuentro con representantes del sector protestante y evangélico y de la Comunidad Hebrea, como parte de la consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias.

Sobre este intercambio, el titular de Justicia destacó que fue amplio, sincero y a portador.

Leer más:

"Jornada de la mañana en encuentro con representantes del sector protestante y evangélico y de la Comunidad Hebrea como parte de la consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias. Intercambio amplio, sincero y aportado", escribió.

Como parte del proceso de consulta especializada del anteproyecto del Código de las Familias, este miércoles representantes del Ministerio de Justicia intercambiaron representantes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Central de Trabajadores de Cuba, la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y de la Sociedad Cubana de Psicología.

De igual forma se han desarrollado encuentros con reconocidos especialistas del Ministerio de Salud Pública, el Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar