Universidad de La Habana actualiza sobre curso escolar 2021


0301-universdad-habana.jpg

La Habana, 14 oct (ACN) La Universidad de La Habana actualizó este miércoles sobre aspectos organizativos del curso escolar 2021.

A través de su sitio web, la casa de altos estudios informó que los días 15 y 16 de octubre se realizará la transportación hacia la capital de los estudiantes del Colegio Universitario 12 grado, así como el cuarto año de las carreras Diseño Industrial y Diseño de Comunicación Visual.

Desde el 20 de octubre trasladarán de forma masiva los años primero y segundo de todas las carreras, que inician sus actividades presenciales el próximo 1ro de noviembre.
Indica la nota que las fechas específicas de traslado se darán a conocer por la institución, así como por cada una de las facultades.

Al finalizar el mes de noviembre, agrega la información, se trasladarán a la Universidad de La Habana los estudiantes que realizan Ejercicio de culminación de Estudios en el curso 2021.

La institución reitera además que todos los estudiantes tendrán su graduación, en la cual recibirán su título de forma presencial en el mes de diciembre.
El acto central de la Universidad de La Habana tendrá lugar el 5 de enero de 2022, precisa el texto.

Finalmente, la nota refiere que después del 5 de enero de 2022 (posterior al receso docente de fin de año) se incorporarán los estudiantes de los años restantes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar