Aerolínea canadiense Sunwing vuelve a volar a Varadero (+Fotos)

La aerolínea Sunwing, procedente de Montreal, Canadá, arribó hoy al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en la periferia de esta ciudad balneario, con 160 pasajeros a bordo, luego de ocho meses de interrumpidas sus operaciones a causa de la pandemia global de Covid19.

Varadero, 8 oct (ACN) La aerolínea Sunwing, procedente de Montreal, Canadá, arribó hoy al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, en la periferia de esta ciudad balneario, con 160 pasajeros a bordo, luego de ocho meses de interrumpidas sus operaciones a causa de la pandemia global de Covid19.

Rokny Ceballos Jefe comercial de Takeoff, empresa de aviación especializada en supervisión y representación de aerolíneas foráneas que operan en Cuba, dijo a la prensa, que en el mes de noviembre la Sunwing espera incrementar los vuelos, que en este mes de octubre llegarán con frecuencia de cuatro veces a la semana, los viernes y domingos.

Para Yansely Pérez Marrero, jefa comercial del Ministerio del Turismo (Mintur) en el territorio, es importante el reinicio de operaciones de esta aerolínea canadiense porque mueve un gran volumen de clientes hacia el destino de sol y playa y se amplia ese mercado, uno de los principales emisores al balenario.

Yarisleidis Espinosa, también jefe comercial pero de la terminal aérea, expresó que con la llegada del Boing 737 Max, suman seis aerolíneas las que ahora vuelan a Varadero y a partir de la próxima semana lo hará la Magnicharter, procedente de Cancún, México con dos frecuencias semanales.

Gaviota, que para el 15 de noviembre inicio de la llamada temporada alta del turismo espera contar con más de una decena de hoteles prestando servicio, fue el receptivo este viernes del turoperador Sunwing, cuyos clientes mostraron alegría, muchos de ellos repitentes por más de una vez en el año antes de la epidemia.

0-08-aerolinea-canadiense-sunwing-2.jpg

0-08-aerolinea-canadiense-sunwing-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar