Participa Cuba en conferencia ministerial de la UNCTAD

Cuba participa en la XV Conferencia Ministerial de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), la cual se desarrolla del 3 al 7 de octubre de forma virtual.

La Habana, 4 oct (ACN) Cuba participa en la XV Conferencia Ministerial de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), la cual se desarrolla del 3 al 7 de octubre de forma virtual.

El titular del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), Rodrigo Malmierca, preside la delegación cubana, integrada además por la viceministra Déborah Rivas Saavedra, entre otros funcionarios, destaca el organismo en su página web.

La cita de la UNCTAD tiene lugar en un momento agravado a escala mundial por los impactos ocasionados por la pandemia de la COVID-19 y el tema principal de la Conferencia es "De la desigualdad y la vulnerabilidad a la prosperidad para todos".

Se espera que los Estados Miembros adopten un documento que deberá contener los mandatos de la Organización para los próximos cuatro años.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar