Mandatario cubano felicita a México en el Bicentenario de la consumación de la independencia

Felicidades México en el Bicentenario de la consumación de la independencia, expresó en la red social Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

La Habana, 28 sep (ACN) Felicidades México en el Bicentenario de la consumación de la independencia, expresó en la red social Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Asimismo, agasajó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de esa nación, y le manifestó que cuando celebra ese pueblo, Nuestra América también lo hace.

“Felicidades #México en el #Bicentenario de la consumación de la independencia. Felicidades Presidente @lopezobrador_ Cuando celebra tu pueblo, Nuestra América celebra.”

El 27 de septiembre de 1821 se produjo la llamada entrada triunfal del Ejército Trigarante a Ciudad de México, encabezado por el militar Agustín de Iturbide, en lo que se considera la consumación de la independencia.

México conmemoró este lunes los 200 años de esa histórica fecha con un espectáculo con pasajes históricos en el Zócalo de la capital.

Lea también: Arriba a Cuba donativo mexicano para el Sistema Nacional de Salud (+Fotos y Video)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar