La solidaridad une a Cuba y a Venezuela, reafirma Díaz-Canel

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, reafirmó hoy que la solidaridad une y continuará uniendo a La Habana y a Caracas.

La Habana, 28 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, reafirmó hoy que la solidaridad une y continuará uniendo a La Habana y a Caracas.

Con un mensaje en la red social Twitter, el mandatario responde a Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, quien en nombre del presidente Nicolás Maduro, agradeció a la mayor de las Antillas y a Díaz-Canel por el envío de un lote de dosis de vacuna anti-COVID-19 Abdala.

La solidaridad siempre ha caracterizado la relación entre Cuba y Venezuela, dijo Rodríguez en su publicación de gratitud.

El Jefe de Estado cubano añadió que ese es el legado de Hugo Chávez y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

“Lo has dicho, estimada @delcyrodriguezv, la solidaridad une a #Cuba y a #Venezuela. Por más difícil que sea el camino, así seguirá siendo. Es el legado de #Chávez y #Fidel.”

Leer más: 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar