Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Viabiliza Empresa de Correos el pago de giros nacionales en Holguín

La Empresa Correos Holguín viabiliza el pago de giros nacionales en la provincia como una alternativa más de ayuda a las familias cubanas que residen en territorios distantes dentro de la Isla, en medio de la situación epidemiológica existente a causa de la COVID-19.

Holguín, 21 sep (ACN) La Empresa Correos Holguín viabiliza el pago de giros nacionales en la provincia como una alternativa más de ayuda a las familias cubanas que residen en territorios distantes dentro de la Isla, en medio de la situación epidemiológica existente a causa de la COVID-19.

Jaime Hernández Batista, director general de esta entidad aseveró a la ACN que las unidades holguineras adscriptas a esta rama son más pagadoras que impositoras, donde se distingue La Habana como uno de los principales emisores de remesas.

Este servicio, precisó, se ofrece en todos los municipios y para agilizar el proceso de entrega del dinero se incrementó el fondo de compensación, estrategia que permite disponer del efectivo necesario para pagarle en tiempo al beneficiado.

El directivo subrayó que el cliente puede cobrar su remesa desde cualquiera de las oficinas de la empresa existentes en el país, para lo cual solo debe presentar el número del comprobante perteneciente a la transacción y su documento de identidad.

Esta empresa mantiene además en la provincia, el pago de giros internacionales en los puntos situados en el municipio cabecera, Banes y Moa, donde se distinguen entre los emisores países como España, Uruguay, Colombia, Chile y Perú.

Correos- Holguín posibilita a la vez servicios como la distribución de paquetes procedentes del exterior dirigidos a las familias del territorio a través de la entrega de alrededor de mil envíos diarios a lo largo de sus 14 municipios, precisó Hernández Batista.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar