Visita presidente de Vietnam a Santiago de Cuba

Visita presidente de Vietnam a Santiago de Cuba


Santiago de Cuba, 20 sep (ACN) Nguyen Xuan Phuc, presidente de la República Socialista de Vietnam, visita hoy Santiago de Cuba para homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro y a los padres fundadores de la Revolución Cubana en el cementerio Santa Ifigenia.


El mandatario arribó a la urbe por el aeropuerto internacional Antonio Maceo, donde lo recibieron el viceprimer ministro, Ramiro Valdés, y la gobernadora de la provincia, Beatriz Johnson.

Xuan Phuc recorrerá sitios de interés social y cultural de la Ciudad Héroe, antes de concluir en esta jornada su primera visita oficial a Cuba.

Visita presidente de Vietnam a Santiago de Cuba


Tras su llegada a la nación caribeña –el sábado último- por La Habana, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam rindió honores a Ho Chi Minh, padre de la independencia vietnamita, en el parque de la capital que lleva su nombre y a José Martí, Apóstol de la isla.

También intercambió con su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel, el Jefe de Gobierno, Manuel Marrero, y el presidente del Parlamento Esteban Lazo, franca muestra de la fraternidad que unen a ambos países.

Visita presidente de Vietnam a Santiago de Cuba

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar