Otorgan a Instituto Finlay de Vacunas Premio del Barrio

El Instituto Finlay de Vacunas (IFV) recibió hoy el Premio del Barrio, que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), informó vía Twitter Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización.

La Habana, 14 sep (ACN) El Instituto Finlay de Vacunas (IFV) recibió hoy el Premio del Barrio, que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), informó vía Twitter Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización.

"Último minuto! El Instituto Finlay de Vacunas recibe Premio del Barrio de los #CDRCuba #SomosDelBarrio #Cuba #HeroesDeLaSalud", tuiteó.

Según detalló Hernández Nordelo, el galardón fue entregado a los héroes de la Salud que laboran en el IFV, de manos del grupo musical Buena Fe.

"Buena Fe en entrega del Premio del Barrio de los #CDRCuba al Instituto Finlay de Vacunas #HeroesDeLaSalud #Cuba #SomosDelBarrio", tuiteó el Héroe de la República.

En la propia red social, el IFV señaló que la entrega del Premio de los CDR también sirvió para reconocer a trabajadores que han destacado en la investigación, el desarrollo, la producción y ensayos clínicos de las vacunas cubanas anti-COVID-19 Soberana 01, Soberana 02 y Soberana Plus.

Nuestra zona roja ha estado en los largos turnos de producción, en los hospitales y barrios ejecutando los ensayos clínicos de las Soberanas, en los laboratorios procesando resultados, resalto la cuenta del Instituto y agregó que en todo esto tenemos como artífices a un grupo de jóvenes que hoy fueron homenajeados.

Comunicaron que el doctor Eulogio Pimentel, vicepresidente del Grupo empresarial BioCubaFarma, estuvo presente en la entrega del reconocimiento, y participó además en la entrega de los carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas a un grupo de jóvenes, quienes dan su paso al frente para apoyar a las Soberanas y a la Revolución.

"El Director del @FinlayInstituto y @GHNordelo5 entregaron los carnet de la @UJCdeCuba a un grupo de jóvenes. Ellos dan su paso al frente para apoyar a las #Soberanas y a la Revolución. Ellos son la continuidad y tienen un gran frente de batalla.#SomosDelBarrio @PresidenciaCuba", refiere el tuit.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar