Crece apoyo de la juventud en las comunidades cubanas

 1409-juventud.jpg

La Habana, 14 sep (ACN) El apoyo de las nuevas generaciones crece en las comunidades del país, señaló en Twitter la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC).

Se incrementa también su protagonismo en las tareas económicas y en la batalla por la vida, subrayó la organización política, a la vez que señaló que su participación en el combate contra la COVID-19 es vital.

“Crece el apoyo de la juventud en las comunidades, su protagonismo en las tareas económicas y en esta batalla por la vida. Su participación en el combate contra la Covid-19 es vital.”

 

Entre el 3 y el 10 de septiembre, en el apoyo al médico y enfermera en la comunidad, la cifra fue de cuatro mil 098 activistas, mil 294 estudiantes y dos mil 804 trabajadores.

En cuanto al trabajo en las áreas de Salud, destaca la UJC que realizaron 391 visitas a viajeros que arriban a los territorios, mil 018 a personas vulnerables, mientras que 984 realizaron labores de higienización.

Asimismo, en dicho periodo, 126 brigadas apoyaron en la fiscalización de las medidas sanitarias, la realización de PCR, el envase de hipoclorito, lavado de frascos, donaciones de sangre, monitoreo de la situación epidemiológica y de los puntos de contención del transporte.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar