Será Cuba sede de evento América Accesible

El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) informó hoy vía Twitter que la isla será la sede del evento América Accesible a desarrollarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.

La Habana, 13 sep (ACN) El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) informó hoy vía Twitter que la isla será la sede del evento América Accesible a desarrollarse entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre próximos.

De acuerdo con el Mincom, el evento mostrará los avances en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.

“Del 29 de noviembre al 1 de diciembre: América Accesible. Un evento para mostrar los avances, en el uso de las TIC, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales. #Cuba será el país sede. @ITUAmericas #ICTaccessibility #Webaccessibility”, tuiteó el Mincom.

Según explica la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ​​​​​​​​​​debido a la situación de pandemia mundial, el evento regional se realizará de forma digital, y está centrado en la accesibilidad de las TIC como medio para garantizar la inclusión y potenciación digital mediante ellas de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, capacidad o ubicación en la región.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar