Sostienen Cuba y Dinamarca conversaciones oficiales

Gisela García Rivera, directora de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Thomas Lehmann, director de Asia, América Latina y Oceanía de la cancillería danesa, sostuvieron hoy un intercambio virtual en el que ratificaron el interés conjunto de impulsar la cooperación.

La Habana , 8 sep (ACN) Gisela García Rivera, directora de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Thomas Lehmann, director de Asia, América Latina y Oceanía de la cancillería danesa, sostuvieron hoy un intercambio virtual en el que ratificaron el interés conjunto de impulsar la cooperación.

Según destaca el portal CubaMinrex, García Rivera agradeció a nombre del pueblo y gobierno cubanos por el apoyo del país europeo a la resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

En la cita online subrayaron la importancia de continuar trabajando por el desarrollo de los vínculos en los ámbitos político y económico, y reconocieron el interés mutuo de ampliar la cooperación en determinados temas.

Los dos representantes gubernamentales rememoraron la cooperación existente, así como la coincidencia en múltiples temas del ámbito internacional.

Dinamarca está entre los diez países europeos que más exportan a Cuba, lista encabezada por España seguida de Italia, Alemania, Suecia, Países Bajos, Francia, Polonia, Bélgica y Portugal.

Lea también: Cuba y Namibia estrechan lazos de cooperación bilateral (+Fotos)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar