Apoya Asamblea Nacional enfrentamiento a la COVID-19 en La Habana

Apoya Asamblea Nacional enfrentamiento a la COVID-19 en La Habana


La Habana, 17 ago (ACN) Las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y el Gobierno Provincial de La Habana analizaron hoy las experiencias para continuar fortaleciendo la labor de prevención y enfrentamiento a la COVID-19 en La Habana, como en el resto del país.

Según una nota publicada en su sitio web, la ANPP prioriza además el trabajo social en barrios y comunidades vulnerables.



Refiere el texto que el encuentro estuvo presidido por Homero Acosta Álvarez, secretario de la ANPP; Reinaldo García Zapata y Yanet Hernández Pérez, gobernador y vicegobernadora de esta provincia, respectivamente; y directivos de las comisiones permanentes de trabajo del legislativo cubano.

Acosta Álvarez señaló que el Presidente de la ANPP, Esteban Lazo, ha indicado a las comisiones y diputados robustecer el vínculo directo con la población en las comunidades, delegados y demás autoridades del Poder Popular en los municipios.

Como hemos hecho en otras ocasiones durante la pandemia, continuaremos apoyando la prevención y enfrentamiento a la COVID-19, además del trabajo social en diferentes localidades; las acciones realizadas en la capital nos permitirán identificar las mejores experiencias para transmitirlas a otros territorios del país, así como los aspectos a consolidar, precisó el secretario de la ANPP.

Lea más:

Además, en el espacio se abordó la necesidad de profundizar en temáticas que constituyen inquietudes de la población y requieren de mayor información y explicación al pueblo de las medidas adoptadas en el territorio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar