Califica Canciller cubano de farsa reunión de Biden con anexionistas

Canciller cubano calificó de farsa una reunión efectuada este viernes por el presidente estadounidense Joseph Biden con partidarios de la anexión de Cuba

La Habana, 30 jul (ACN) El canciller Bruno Rodríguez Parrilla denunció hoy en Twitter una reunión efectuada este viernes por el presidente estadounidense Joseph Biden con partidarios de la anexión de Cuba a ese país y la consideró una farsa.

“La reunión del Pdte. Biden con anexionistas cubanos es una farsa para justificar operación de cambio de régimen vs Cuba. Al gob. EEUU solo le interesa maquinaria electoral Florida, mientras ignora reclamo del pueblo cubano, de sus electores cubanos y estadounidenses y del mundo”, escribió Rodríguez Parrilla en su perfil de la red social.

También hoy el canciller de la mayor de las Antillas rechazó la más reciente sanción de la oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, contra la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba.

El Ministro de Relaciones Exteriores calificó en Twitter de arbitraria esta nueva inclusión de la PNR y sus dos principales jefes, miembros del Ministerio del Interior, en la lista de sanciones del gobierno de la Casa Blanca, que incluye a supuestos violadores de los derechos humanos.

Dicha sanción forma parte de la brutal campaña de descrédito promovida por Washington contra el gobierno cubano, cuyas acciones incluyen el apoyo del gobierno de Joseph Biden a los disturbios desestabilizadores que tuvieron lugar el pasado 11 de julio en varias ciudades de la nación caribeña.

Lea también: En Cuba, primer buque de México con ayuda solidaria (+Fotos y Video)

En Cuba, primer buque de México con ayuda solidaria (+Fotos y Video)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar