Recibe vicecanciller cubano Copias de Estilo de embajadora de Cabo Verde en Cuba

0-28-copias-estilo-cabo-verde-cuba.jpg

La Habana, 28 jul (ACN) Gerardo Peñalver Portal, viceministro cubano de Relaciones Exteriores, recibió hoy las Copias de Estilo de Edna Filomena Alves Barreto, nueva embajadora designada de Cabo Verde en esta capital.

En la sede de la Cancillería de Cuba, ambos diplomáticos intercambiaron acerca de las históricas relaciones bilaterales existentes entre La Habana y Praia, publica el representante cubano en su perfil oficial en Twitter.

Durante el encuentro, Peñalver Portal agradeció a la representante de la nación africana el tradicional apoyo de su país a la mayor de las Antillas en la presentación en las Naciones Unidas del informe anual sobre los daños del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra el pueblo cubano.

“Recibí Copias de Estilo de Excma. Sra. Edna Filomena Alves Barreto, Embajadora designada de #CaboVerde en #Cuba. Le deseé éxitos en su desempeño, repasamos estado de las históricas relaciones bilaterales y agradecí apoyo tradicional en #AGNU y #AU vs #BloqueoGenocida de #EEUU”, tuiteó el vicecanciller antillano.

El país caribeño y el Estado del noroeste de África cumplen 46 años de relaciones diplomáticas en el presente 2021, período en el cual la nación antillana contribuyó en la formación de decenas de caboverdianos en diferentes especialidades del nivel superior y brindó cooperación en ramas como el deporte y la salud.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar